miércoles, 17 de diciembre de 2008

HUERTA URBANA

CONTENIDOS:

I- La tierra en el suelo
II- Pasando del gris al verde
III- Cultive sus techos
IV- Cultivo de balcones
V- Cultive las paredes
VI- Los rincones
VII- Cultivo vertical de papas
VIII- Cultivo en sótanos
IX- En mesadas de cocinas
X- Algo sobre riego
XI- Hidroponía


Cultivar en techos, àrboles, paredes, interiores, mesadas, patios, jardines, veredas y rincones. Hidroponìa sustentable. Aeroponia. Soluciones baratas y sencillas para producir alimentos en las ciudades. Transformaciones mìnimas para cambiar el gris por el verde. 64 pàginas


Volver

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber cuanto salen los libros, este me interesa mucho.
    Espero respuesta

    hierohuerto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustaria saber los precios mi mail es mAGDALENA.ALIAGA@GMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar